Hoy es jueves 29 de septiembre de 2016 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
15 de agosto de 2013

El Frente Para la Victoria se impuso a la lista de Massa con el 35.98 %

(AGP).- En General Rodríguez el Frente Para la Victoria ganó las PASO. La lista encabezada por Gastón Domínguez sumada a la liderada por Darío Kubar llegaron al 35.98% de los votos. En tanto el Frente Renovador llegó al 33.58%, en la sumatoria de las listas de Carmelo Maslowski y Gustavo Gómez. En tercer lugar quedó la lista del Frente Cívico y Social que llevaba como cabeza de lista a Marina Cordone.

Cuando todo hacía suponer que las listas de Massa se llevarían los comicios locales, el Frente Para la Victoria realizó una muy buena elección llevándose el triunfo.

Los comicios en General Rodríguez se desarrollaron en un clima distendido. La gente voto durante todo día sin contratiempos. Excepto en algunas mesas a las 18,30 estaba cerrada la elección. Contrariamente a lo sucedido con las presidenciales de 2011, el conteo de votos fue muy ágil, nos más allá de las 21, las autoridades de mesa, fiscales, empleados de correo, gendarmería y personal docente se retiraron de los establecimientos educativos.

Tal como sucedió en Luján, esta región del oeste de la provincia de Buenos Aires le fue muy favorable al Kirchnerismo. En esto tal vez tenga que ver la situación en que llegaron los candidatos de la oposición.

El FPCyS perdió una buena cantidad de votos al no llevar en sus listas al actual Senador y Líder del radicalismo local Santiago Nino. Recordemos que a pesar de tener su lista homologada decidió no competir en estas PASO.

Distinta es la situación del Frente Renovador, Gustavo Gómez no traccionó los votos suficientes para vencer en la interna de su partido a Carmelo Maslowski. Uno de los factores que incidieron tiene que ver con la falta de conocimiento  que Gómez tiene entre el electorado local. Así las cosas, la lista del Frente Renovador para las elecciones del 27 de octubre próximo será encabezada  por Carmelo Maslowski, ocupando Gustavo Gómez el cuarto lugar –por la minoría- y Sergio Maffia el octavo lugar.

Las PASO, traen aires de renovación. Sin embargo en este pago ganó el oficialismo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

PUBLICIDAD


COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR

EURO

REAL
 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

 








AGENDA

 
<<Septiembre 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

General Rodriguez - Capital del Buen Aire - © Todos los derechos reservados

RadiosNet