14°C
Humedad: 72%
 
Hoy es lunes 28 de julio de 2014 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente derrota a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina / El recuerdo de Chávez / Zanni modificó su postura y ahora decidió renunciar a la CABB / Despidieron al equipo olímpico de Ajedrez en Tecnópolis / Tomada: "La figura de Evita inspira inclusión, derechos y soberanía" / El bombardeo contra un hospital palestino dejó ocho niños muertos / "Si el socio me putea por lo de Riquelme, me la tengo que aguantar" / Griesa autorizó a Citibank a pagar intereses de bonos otorgados a Repsol / Dos detenidos cuando transportaban en una camioneta 600 kilos de marihuana / Balean a un subteniente de la Policía cuando intentaban robarle delante de sus hijos / La Argentina pagó la primera cuota del acuerdo con el Club de París / China investiga a Microsoft por posición monopólica / ¿Acción urgente o capitalismo for export? / Randazzo: "Argentina no va a caer en default" / "El éxito de YPF será el de las provincias productoras y el de la Nación" / Timerman expresó el compromiso de la Argentina para seguir consolidando el Mercosur / Argentina está entre los países con índice más alto de desarrollo humano / Separaron al jefe de la cárcel de Campana, donde está alojado Grassi / Urribarri destacó la importancia de la futura estación transformadora de Paraná / El taxista acusado de atropellar y matar a una joven frente a Aeroparque seguirá detenido /
15 de agosto de 2013
El Frente Para la Victoria se impuso a la lista de Massa con el 35.98 %
(AGP).- En General Rodríguez el Frente Para la Victoria ganó las PASO. La lista encabezada por Gastón Domínguez sumada a la liderada por Darío Kubar llegaron al 35.98% de los votos. En tanto el Frente Renovador llegó al 33.58%, en la sumatoria de las listas de Carmelo Maslowski y Gustavo Gómez. En tercer lugar quedó la lista del Frente Cívico y Social que llevaba como cabeza de lista a Marina Cordone.

Cuando todo hacía suponer que las listas de Massa se llevarían los comicios locales, el Frente Para la Victoria realizó una muy buena elección llevándose el triunfo.

Los comicios en General Rodríguez se desarrollaron en un clima distendido. La gente voto durante todo día sin contratiempos. Excepto en algunas mesas a las 18,30 estaba cerrada la elección. Contrariamente a lo sucedido con las presidenciales de 2011, el conteo de votos fue muy ágil, nos más allá de las 21, las autoridades de mesa, fiscales, empleados de correo, gendarmería y personal docente se retiraron de los establecimientos educativos.

Tal como sucedió en Luján, esta región del oeste de la provincia de Buenos Aires le fue muy favorable al Kirchnerismo. En esto tal vez tenga que ver la situación en que llegaron los candidatos de la oposición.

El FPCyS perdió una buena cantidad de votos al no llevar en sus listas al actual Senador y Líder del radicalismo local Santiago Nino. Recordemos que a pesar de tener su lista homologada decidió no competir en estas PASO.

Distinta es la situación del Frente Renovador, Gustavo Gómez no traccionó los votos suficientes para vencer en la interna de su partido a Carmelo Maslowski. Uno de los factores que incidieron tiene que ver con la falta de conocimiento  que Gómez tiene entre el electorado local. Así las cosas, la lista del Frente Renovador para las elecciones del 27 de octubre próximo será encabezada  por Carmelo Maslowski, ocupando Gustavo Gómez el cuarto lugar –por la minoría- y Sergio Maffia el octavo lugar.

Las PASO, traen aires de renovación. Sin embargo en este pago ganó el oficialismo.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »




PERIÓDICO JUNIO

   





DOLAR OFICIAL

 
$ 8,176
 



DEJA UN MENSAJE

 
 



NOTICIAS

   





PERIÓDICO JUNIO

   



 


AGENDA

 
<<Julio 2014>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 


General Rodriguez - Capital del Buen Aire - © Todos los derechos reservados